LV de tu Conciencia / Marfil Estereo QSL policy

February 28, 2007 at 1:08 pm 2 comments

During 2007 the Colombian stations La Voz de tu Conciencia 6010 and Marfil Stereo 5910 will reply to reception reports with QSL-card and CD. The reports should be sent by letter to
Calle 44 No. 13-67, or Apartado Aéreo No. 67751, Bogotá, DC, Colombia.
Return postage is not required but appreciated. You can also send reports via eMail to ‘libreria’ at the domain ‘fuerzadepaz.com’ or to ‘rafaelcoldx’ at the domain ‘yahoo.com’. This information is supplied by Rafael Rodríguez who acts as the DX Editor for both stations.
(Christer Brunström via Shortwave Bulletin)

Entry filed under: QSL'ing, South America.

Voice of the Tigray Revolution Reactivations on Peruvian shortwaves

2 Comments Add your own

  • 1. yeimy TABARES  |  June 18, 2010 at 3:55 am

    hola los felicito por su programa,NECESITO UN FAVOR TENGO UNA HERMANA DESAPARECIDA Y ALGUIEN ME DIJO HABERLA VISTO EN PTO RICO POR FAVOR,AVISAR(ELLA SE LLAMA DIANA MARCELA TABARES) QUE SU HERMANA YEIMYTABARESY SU MAMA LA BUSCAN DESESPARADAMENTE QUE NO SABEMEOS NADA DE LA BEBE.O SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR QUE NOS LLAME PORQUE MI MAMA ESTA MUY MAL.POR FAVOR QUE ME LLAMEN AL 3108094225 ES URGENTE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA POR FAVOR.QUE DIOS LOS BENDIGA.GRACIAS

    Reply
  • 2. Dani  |  June 2, 2012 at 6:24 pm

    Quiero Felicitar a la emisora Marfil Estereo, por su buena programación, me encanta muchísimo, ahora que no puedo sintonizarla lo extraño muchísimo, aprovecho también para enviar saludos a mi querida gente del corregimiento del Encanto en el Amazonas, en especial a mi mamita Elizabeht Cuellar del Aguila, que la quiero mucho.

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Propagation (from N3KL.org)

Solar X-rays
Geomagnetic Field

Archives

Counter (activated 21-03-2009)

free counters

