Radio VEA 1570 website

October 26, 2006 at 12:43 pm 9 comments

Radio Voz Evangélica de América (VEA), broadcasting from Guatemala, has finally built up a website at http://www.radiovea.org/. 
Signs off at 0605 UTC on Weekdays and Saturdays and at 0405 UTC on Sundays.

Entry filed under: Caribbean & Central America, Medium Wave, Radio web links.

TWR India website RNI to start broadcasting on 9290 kHz

9 Comments Add your own

  • 1. hugo leonel escobar  |  December 18, 2006 at 1:50 am

    hermano adonias como esta espero que dios le este bendiciendo,aca me encuentro en california gracias ha dios bien saludeme ha todos los oyentes aca estoy con mi esposa clarita ya tenemos 13 anos de casdos.nos congregamos en la iglesia palabra de esperanza,en la ciudad de va nuys saludos del hermano alan arevalo que trabaja para la radio nueva vida,en la ciudad de camarillo.yo actualmente vivo en la ciudad de nort hooliwood california los recuerdo cuidense y que tengan un feliz ano nuevo 2007

    Reply
  • 2. daniel  |  February 10, 2007 at 5:33 pm

    hola hermanos me llamo daniel que el señor les bendiga , soy un sembrador de radio vea quiere pedirles que oren por mi mama que la van a operar de calculos, se llama aura mirian medina oren por toda la familia marroquin medina hermanos en la oracion de el lunes a las 12pm que el señor les bendiga y sigan adelante hermanos
    att. daniel medina

    Reply
  • 3. evelyn  |  March 10, 2007 at 6:36 pm

    Mis queridos hermanos sean ustedes bendecidos grandemente el motido es para hacerles saber cuan agradecida estoy con la radio pues ha sido de gran bendicion para mi vida, pero tengo un problema el cual he tratado de solucionarlo de todas formas pero no puedo es : PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET.

    Reply
  • 4. loidy  |  May 24, 2007 at 3:38 am

    Hola Adonias espero que por este medio me pueda comunicar con usted, quiero felisitarlos por esta nueva programacion, que Dios los siga Bemdiciendp, reciba un caluroso saludo de su cunadita Loidy de mis hijos David Andy, y por supuesto de mi esposo Jose Escobar, y por favor saudes a mi hemana Lidia Y soni Arriaga digales que llas recuerdo mucho y toda la familia que siemtre estan en mi corazon y usted reciba el mas cincero carino de toda la familia escobar,.im
    Que Dios le Bendiga Loidy Escobar.d

    Reply
  • 5. carlos perez  |  June 1, 2007 at 4:13 pm

    Hno. Adonias, que nostalgia volver a verlo ya de adulto.
    yo lo escuchaba cuando era muy joven, y le doy gracias a Dios literalmente con lagrimas en mis ojos, de verlo y que continue sirviendole al Señor.
    Que Dios lo siga bendiciendo grandemente, y prosperando. La radio VEA fue de mucha bendicion para mi hace 20 o 25 años y me alegra ver los nuevos siervos al frente de tan bendecido ministerio hoy por internet.
    Que Dios lo siga utilizando y bendiciendo.

    Reply
  • 6. VILMA  |  May 25, 2008 at 7:08 am

    HERMANO ADONIAS QUE DIOS LE BENDIGA POR SU LABOR QUE LLEVA A CABO EN LA RADIO DIOS LO RECONPENSARA EN GRANDE , YA QUE LO ESCUCHO HACE 23 SÑOS Y HA SIDO DE MUCHA BENDICION SIGA ADELANTE QUE ES LA ORDEN DEL SEÑOR .

    AMEN

    Reply
  • 7. LUIS A.LOPEZ  |  October 28, 2009 at 9:08 pm

    bendiciones en el señor, quisiera saber si ustedes tienen el nombre de laperson de lecturas biblicas el libro de los libros, cuando era niño las escuchaba actualmente quisiera regalar a una personona que no sabe leer y es cristiana si tiene esos dvd o cd y estan a la venta favor noticarme . Dios les bendiga

    Reply
  • 8. César Meneses Díaz  |  October 31, 2009 at 5:12 pm

    Hola hermanos, les saludo desde Cancún, Quintana Roo México, hace muchos años los escuchaba en la radio en mi natal estado de Chiapas. Ahora trabajo como locutor en una Fm comercial aqui en Cancún, soy cristiano y los felicito por su exelente programación. Que mi Señor de señores y Rey de reyes los siga bendiciendo en este hermoso ministerio que les ha encomendado.

    Reply
  • 9. Luciano  |  March 9, 2012 at 5:22 pm

    hola hermanos amados en cristo que el Dios de todo poder los bendiga me da gusto localizarlos por internet los escucho en quintana roo en el municipio de lazaro cardenas kantunilkin. saludos a don fidel de leon, vivo en un rancho, quiero que ponga una alabanza de catyy mazariegos

    Reply

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Propagation (from N3KL.org)

Solar X-rays
Geomagnetic Field

Archives

Counter (activated 21-03-2009)

free counters

